Drogas, armas de fuego, vehículos y una persona fueron asegurados por autoridades policiales tras atender el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Justo Sierra.
Cuerpos de emergencia se movilizaron a la avenida Miguel Saavedra, al domicilio marcado con el número 18, donde encontraron a dos jóvenes de 20 y 18 años con manchas de sangre en los brazos. Estos indicaron que momentos antes estaban jugando con una pistola, la cual se disparó accidentalmente, impactando a Brayan Jesús Ayala, de 25 años, en la espalda.
Al ingresar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Uno de los jóvenes, identificado como Francisco Derak, fue detenido, ya que estaba con el occiso al momento del hecho y posteriormente llamó a su amigo para contarle lo sucedido.
En el lugar también se localizaron 15 kilos de marihuana, 100 gramos de cocaína, droga conocida como cristal, 17 plantas de marihuana, una pistola Glock calibre 9 milímetros con cargador y cartuchos útiles, cuatro radios de comunicación, así como tres vehículos: una Jeep Cherokee, un pick-up Toyota Tundra y un pick-up Mazda.
La casa fue asegurada y quedó bajo custodia del Ejército y la Policía Municipal.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias