En el interior de su propia casa, ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla, fue asesinado a balazos un joven de 28 años mientras se encontraba en el patio frontal de la vivienda acompañado de su esposa. Sujetos armados dispararon en su contra hasta privarlo de la vida.
El violento hecho se registró durante los primeros minutos de este lunes, en la avenida Nonoalco, donde la víctima, identificada como Joel Francisco, ingería bebidas alcohólicas junto a su esposa. En un momento, los agresores se detuvieron frente al domicilio, ingresaron al patio y accionaron armas de fuego contra él. Su pareja logró refugiarse dentro de la casa.
Joel recibió tres disparos en la espalda; su cuerpo quedó tendido en el patio. Los atacantes huyeron de la escena, donde se localizaron diversos casquillos percutidos, latas de cerveza y daños en la fachada, incluidos vidrios quebrados.
Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, pero solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Parte de la avenida fue cerrada al tránsito mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Con este caso, Mexicali y su valle registran ya 13 homicidios en lo que va de mayo, a una semana de que concluya el mes.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias