Bienestar Compartido Julio 2026
bienvenido mexicali 728x90px (1)

La CMIC y el Colegio de Arquitectos firman un convenio para impulsar la capacitación en Mexicali

julio 23, 2026
El acuerdo permitirá a los agremiados del colegio utilizar las instalaciones de la cámara para cursos, conferencias y actualización profesional.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Colegio de Arquitectos de Mexicali formalizaron un convenio de colaboración enfocado en fortalecer la capacitación y el desarrollo profesional de los especialistas del sector.

Como parte de este acuerdo, el Colegio de Arquitectos podrá utilizar las instalaciones y espacios de la CMIC para llevar a cabo cursos, conferencias y diversas actividades de actualización dirigidas a sus agremiados.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Mexicali, Víctor Ismael Guerrero, señaló que este esfuerzo conjunto tiene como objetivo elevar el nivel de preparación de los profesionistas locales, lo que se traducirá en el desarrollo de proyectos de mayor calidad y en construcciones más seguras para la comunidad.

Nota por Aldair Iturbero
#canal66 #canal33mx #Noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas