Una fosa clandestina fue localizada en un área serrana del municipio de Tecate, donde localizaron tres cuerpos, los cuales podrían tratarse de jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de abril.
La zona del hallazgo está ubicada en un camino de terracería entre las colonias El Escorial y Bicentenario, en Tecate, donde se encontraron tres cuerpos semienterrados y en avanzado estado de descomposición y prendas de vestir.
Familiares de tres menores desaparecidos cuando acudieron a una oferta de trabajo y colectivos de búsqueda participaron en las acciones, y al obtener el hallazgo aseguraron que los restos correspondían a los jóvenes identificados como Jeremy Alexander, Edgar Jovani y Brian Samuel, de 15 y 16 años respectivamente, luego de haberlos reconocido por algunas señas particulares.
La Fiscalía del Estado ya investiga el caso y notificó que la confirmación de la identidad será mediante pruebas genéticas, debido al avanzado estado de deterioro en el que fueron encontrados.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







