Por hostigamiento, allanamiento de morada y lo que resulte, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Baja California, bajo el número de NUC 02-02-2025-32790, en contra de un sujeto señalado por Ana Pamela, madre soltera de dos hijos. La víctima asegura que el hombre la amenaza constantemente con sacarla de su vivienda, pese a que el inmueble no le pertenece y ella lleva 10 años habitando la propiedad.
El episodio más reciente de violencia ocurrió en las últimas horas en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Portales, primera etapa, al sur de Mexicali.
Ante el temor por la situación, Ana Pamela decidió enviar a sus hijos fuera de la ciudad, aunque los menores han hecho su vida alrededor de esa casa.
La afectada, trabajadora y sin redes de apoyo para enfrentar el problema, afirma temer por su vida y envió un mensaje dirigido a la Fiscal Estatal María Elena Andrade.
Nota por Cristian Meléndrez y Yahayra Carrillo
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias





