BAJA FUT FEST - BANNER - 728 X 90
bienvenido mexicali 728x90px (1)

Marina del Pilar anuncia la salida de Netzahualcóyotl Jáuregui de la Secretaria de Bienestar de Baja California

junio 30, 2026
La gobernadora agradeció a través de sus redes sociales el compromiso de "Netza" Jáuregui en el fortalecimiento de los programas sociales como la Tarjeta Violeta.

Se va Nezahualcóyotl Jáuregui de la Secretaría de Bienestar de Baja California, y fue la propia gobernadora del Estado, Marina del Pilar, quien informó a través de sus redes sociales la salida del funcionario, quien estuvo al frente de la Secretaría de Bienestar durante el gobierno de la mandataria.

“Le deseamos mucho éxito a nuestro querido amigo Netza Jáuregui, quien seguirá construyendo la Transformación de Baja California en otro espacio dentro de nuestro Movimiento.

Quiero agradecerle profundamente todo su compromiso y amor por nuestro estado. Desde la Secretaría de Bienestar, su trabajo fue determinante para fortalecer los 21 programas sociales, transformando la vida de las niñas y niños en las primarias públicas y extendiendo la mano a miles de mujeres jefas de familia a través de la Tarjeta Violeta.

Gracias a su apoyo y ese esfuerzo constante, poniendo siempre el Corazón por Delante y en el centro a quienes más lo necesitan, hoy somos el estado que más ha reducido la pobreza a nivel nacional”, concluyó así el comunicado la gobernadora.

Hasta el momento no se ha informado en qué área estará el exsecretario.

Nota por Yahayra Carrillo y Cristian Meléndrez
#canal66 #canal33mx #noticias 

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas