Este lunes 13 de febrero el mundo del deporte y del futbol se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven portero de 25 años, Arne Espeel, quien segundos antes de su muerte se convirtió en héroe de su equipo al detener un penal.
De acuerdo con medios internacionales, el guardameta pasó de la gloria a la tragedia en cuestión de segundos. Ante de fallecer, el joven deportista logró detener parar un penalti, pero instantes después se desvaneció en la cancha, dejando en completo shock a sus compañeros y aficionados.
La muerte de Arne Espeel
Fue el pasado fin de semana cuando el futbol internacional lamentó la muerte del portero, Arne Espeel de 25 años de edad. El joven era el guardameta titular del Winkel Sport B de Bélgica y su tragedia conmovió a todo el mundo del deporte.
La información detalla que Arne Espeel logró detener un penal en contra de su equipo. Instantes después se desvaneció en la cancha de juego, ocasionando que los servicios de emergencia llegaran a brindarle los primeros auxilios.
Tras media hora de esfuerzos, se detalló que los paramédicos no lograron reanimar al portero de 25 años de edad. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la muerte del deportista, pero se cree que pudo padecer una enfermedad del corazón.
Después de que se confirmara la muerte del portero, Stefaan Dewerchin, asistente de Winkel Sport B, concedió unas palabras para hablar sobre lo ocurrido. Apuntó que la pelota seguía en juego cuando su portero se desvaneció, asegurando que fue “realmente terrible” presenciar ese momento.
El asistente apuntó que todos los futbolistas de su equipo permanecieron juntos después de lo ocurrido. Minutos más tarde les informaron que Arne Espeel había fallecido. Dijo que fue un duro golpe para todos dentro del vestidor.
Llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente
Dijo