Un extraño momento fue presenciado por los clientes de la sucursal de Costco, ubicada en la capital veracruzana, cuando una mujer salió desnudándose del establecimiento y corriendo hacia el estacionamiento.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo la mujer sale de la sucursal de la famosa cadena de tiendas de mayoreo con la blusa desabrochada y visiblemente molesta.
La mujer, quien portaba un pantalón negro y blusa a cuadros, se fue quitando paulatinamente las prendas, inclusive la ropa interior, mientras avanzaba entre los clientes, algunos de los cuales gritaban “quítatelo todo”.
El video muestra la huida de la joven, pero no se alcanza a apreciar si estaba siendo perseguida por alguien más. De hecho, cruzó prácticamente todo el estacionamiento sin ser molestada, salvo por un auto que circulaba en la zona.
Presumen que la acusaron de robar mercancía
De acuerdo con varios testigos, la mujer fue acusada de intentar robar mercancía al interior de la tienda y, al ser descubierta, emprendió la huida quitándose la ropa para demostrar que no era cierto.
Otra teoría que circuló en redes sociales es que se trató de algún reto, pero hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de la tienda o de las autoridades locales, quienes no reportaron haberla detenido.