La Semana 6 de la NFL está a nada de comenzar, los equipos cada vez se han visto más sólidos, los que empezaron mal se han compuesto como es el caso de los Packers, quienes sólo perdieron su primer juego, pero desde aquella derrota ante los Saints, los de Green Bay sólo conocen las victorias.
El comienzo de la NFL y su temporada regular no ha decepcionado a sus aficionados, ya que ha dejado grandes momentos. Durante las primeras 5 semanas se vivieron partidos muy emocionantes, quizás el que más llamó la atención fue el de Buccaneers contra los Patriots en la Semana 4; esto por el morbo de ver a Brady regresar a la que fue su casa por muchos años y donde se hizo con 6 anillos de Super Bowl con los de New England.
Una de las franquicias que también todos voltearon a ver fue a los Rams, quienes derrotaron a los de Seattle por 26-17 en el Thursday Nigth Football, partido que se llevó a cabo en el Lumen Field; Matthew Stafford pudo completar 25 de 37 pases que intentó, un equivalente a 365 yardas, logró un pase de touchdown y solo fue interceptado una vez.
Estos son los horarios para ver la Semana 6 de la NFL en horario de México
Eagles vs Buccaneers el jueves a las 19:20 horas
Juaguars vs Dolphins el domingo a las 8:30 horas
Panthers vs Vikings el domingo a las 12:00 horas
Ravens vs Chargers el domingo a las 12:00 horas
Giants vs Rams el domingo a las 12:00 horas
Colts vs Texans el domingo a las 12:00 horas
Washington vs Chiefs el domingo a las 12:00 horas
Bears vs Packers el domingo a las 12:00 horas
Lions vs Bengals el domingo a las 12:00 horas
Browns vs Cardinals el domingo a las 15:05 horas
Patriots vs Cowboys el domingo a las 15:25 horas
Broncos vs Raiders el domingo a las 15:25 horas
Steelers vs Seahawks el domingo a las 19:20 horas
Titans vs Bills el lunes a las 19:15 horas.
Los partidos imperdibles
Los imperdibles para esta Semana 6 de la NFL serían el de los Giants vs Rams, el de los Patriots vs los Vaqueros, el de los Steelers ante Seahawks y el de los Broncos contra los Raiders.
Los de Green Bay y los Bengals pudieron dar uno de los partidos más parejos, los pateadores de las dos franquicias, malograron goles de campo en repetidas ocasiones, tanto en el tiempo normal como en el tiempo extra. Los de Green Bay se quedaron el triunfo.
Fuente: El Heraldo de México