Se hizo viral un video en el que el empleado de un restaurante le dispara a un hombre que intentaba robar el lugar. El delincuente perdió la vida en el sitio de los hechos. El video ha circulado por Twitter y ya tiene miles de vistas en solo unos minutos.
En el video se puede ver el momento en el que uno de los empleados atiende el negocio familiar, pero un cliente se acerca a la caja registradora e intenta sacar billetes de ella. Por unos segundos existe forcejeo entre el delincuente y los dos empleados. Es en ese momento cuando uno de ellos saca una pistola y le dispara en la cara al ladrón.
Después del disparo, las cámaras de seguridad muestran la grabación en donde se ve el cuerpo sin vida del delincuente, recostado sobre la caja registradora, mientras todos los presentes se alejan, porque no saben qué hacer.
Como las imágenes en este video son muy fuertes, se recomienda discreción a la audiencia.
Un niño de 14 años disparó el arma
En el video se puede ver el momento en el que el hombre pierde la vida, cuando le dispara el empleado de un restaurante, cuando querían asaltarlo. Pero lo que más ha llamado la atención es que la persona que disparó el arma solamente tenía 14 años de edad.
En las imágenes se ve que el niño está nervioso y tiene que ver el arma varias veces para poder quitar el seguro y disparar. La policía local en Estados Unidos ya realiza las investigaciones pertinentes, para definir las culpas y los castigos. Y aunque el niño está actuando bajo legítima defensa, también podría ser acusado por portación ilegal de armas de fuego.

Fuente: El Heraldo de México