El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dio su análisis basado en el segundo año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, Octavio Sandoval, calificó con un 7 el desempeño de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su segundo año de gobierno.
El líder empresarial destacó cuatro aspecto que consideró positivos, entre ellos el cambio en la estrategia de seguridad, el combate a la extorsión, la generación de energía y la regulación del agua.
Sin embargo, señaló también áreas en las que considera que existen pendientes importantes, como el crecimiento económico, la relación con Estados Unidos, la transición al IMSS-Bienestar y, en el caso de Baja California, el mantenimiento de las carreteras federales.
Nota por Aldair Iturbero
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






