Un presunto asaltante armado fue detenido tras una persecución que culminó en un accidente vial, en el que afortunadamente no hubo personas heridas. El asegurado conducía un vehículo con reporte de robo con violencia.
Durante las últimas horas, las autoridades detectaron un automóvil Nissan Versa azul, modelo 2008, que cometió una infracción de tránsito en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Florida, en Mexicali. Aunque los oficiales le indicaron detenerse, el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución. Se solicitó el apoyo de otras unidades, y la persecución concluyó cuando el sospechoso chocó contra un vehículo estacionado que no tenía ocupantes.
El detenido se identificó como Carlos Alberto “N”, de 25 años. Al inspeccionar el interior del vehículo, los agentes localizaron una escopeta recortada calibre 12. El auto tenía reporte de robo, y además, el sujeto presuntamente había asaltado momentos antes una tienda de autoservicio en la zona oriente.
Carlos Alberto “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, acusado de posesión de vehículo con reporte de robo, daños a propiedad ajena y portación de arma de fuego.
Nota por Cristian Meléndrez y Yahayra Carrillo
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias