Por segunda vez en menos de un año, la llantera ubicada en la colonia División del Norte se incendió.
De acuerdo con datos de Bomberos Municipales, fue alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo cuando se reportó un incendio en el establecimiento situado en calle Centauro del Norte y bulevar Lázaro Cárdenas.
Al lugar llegaron cerca de seis máquinas extintoras para sofocar las llamas, trabajo que duró más de cuatro horas hasta ser completamente controlado.
Apenas hace nueve meses, en agosto de 2024, este mismo lugar había sido víctima de un siniestro similar que dejó a los dueños con pérdidas totales. Hace aproximadamente un mes habían reabierto al público, pero las puertas vuelven a cerrarse por el fuego.
Peritos de Bomberos realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.
Nota por Cristian Meléndrez y Dulce Díaz
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias