728x90-festival

Presentan en Mexicali “La Ruta de la Cerveza” con más de 30 cervecerías locales

abril 10, 2025
El Ayuntamiento y el Comité de Turismo lanzaron una experiencia que recorre más de 30 cervecerías artesanales en el centro histórico, centro cívico y la zona hotelera de la ciudad.

El Comité de Turismo y Convenciones, en conjunto con el Ayuntamiento de Mexicali, encabezado por la presidenta Norma Bustamante, presentaron la tarde del miércoles 9 de abril “La Ruta de la Cerveza”, una experiencia única para los amantes de esta bebida artesanal.

Son más de 30 cervecerías locales, desde innovadores tap rooms, hasta acogedores colectivos y joyas ocultas en un recorrido que deleitará los sentidos.

El centro histórico, el centro cívico y la zona hotelera de Mexicali forman parte de esta ruta de cerveza artesanal.

La Ruta de la Cerveza está disponible a partir de este momento, con increíbles promociones que podrás descargar a través de un código QR, disponible en las redes sociales del Comité de Turismo y Convenciones.

Nota por Cristian Meléndrez y Yahayra Carrillo
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas