Un nuevo asalto ocurrido dentro de un establecimiento del Estado de México se ha viralizado en redes sociales, donde decenas de usuarios tomaron con humor lo sucedido. Los hechos ocurrieron en una panadería local del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde dos sujetos armados amenazaron a una empleada para que entregara el dinero que tenía acumulado en la caja registradora, así como su teléfono celular. No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue que los ladrones se robaron algunos bolillos mientras abandonaban el comercio.
De acuerdo con medios locales, los sujetos ingresaron al establecimiento fingiendo ser clientes y se aproximaron a la empleada con el pretexto de preguntar sobre los precios del pan. Sin embargo, cuando la empleada se dirigía hacia la vitrina principal para atenderlos, uno de ellos sacó un arma de fuego y la amenazó. Ante el peligro, la víctima abrió la caja registradora y entregó el dinero, así como su teléfono celular.
Entraron a robar una panadería y se llevaron hasta los bolillos
Lo sucedido quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se ve y escucha al hombre pedir el dinero a la empleada: “dame el dinero. Dame una bolsa y el dinero“, le dijo. A la par, el cómplice del ladrón se agachó en los estantes para tomar un pan de dulce. Luego de que el criminal comprobó que no había más dinero en la caja registradora, tomó el celular de la víctima y se lo entregó a su colega.
Una vez que consiguieron su objetivo, los delincuentes salieron del lugar, pero antes de abandonar la panadería, uno de ellos se dirigió hacia la canasta donde estaban los bolillos y sustrajo algunos panes. Finalmente, ambos hombres se fueron del local y la mujer salió a cerrar la puerta ante la amenaza de que los delincuentes pudieran volver.
Hasta ahora se desconoce si la empleada o los dueños de la panadería ya presentaron una denuncia por los hechos violentos. No obstante, decenas de internautas comenzaron a compartir las fotografías de los ladrones; uno de ellos luce una chamarra y gorra negra, mientras que el otro cubre su cabeza con una sudadera de la misma tonalidad. Los usuarios de internet piden que si alguien los reconoce, alerte a las autoridades, ya que podrían atacar en otros establecimientos de la zona.