La Agencia Estatal de Investigación, adscrita a la Unidad de Personas Desaparecidas, junto con integrantes de la Célula de Búsqueda de Baja California, participaron en acciones de búsqueda de campo generalizada en el ejido Nezahualcóyotl, valle de Mexicali, con el propósito de localizar posibles indicios o restos humanos.
Con apoyo de la Unidad Canina K9, drones y vehículos tipo Can-Am, se efectuó una exploración amplia en diferentes puntos del terreno, además de recorridos a pie para realizar inspecciones detalladas.
Asimismo, se llevó a cabo la búsqueda en las inmediaciones de la planta La Rosita, donde participaron integrantes de la Unidad de Personas Desaparecidas, la Unidad Canina, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Estas labores están orientadas a la localización de indicios de restos óseos o humanos que contribuyan a la procuración de justicia para las víctimas de desaparición y sus familias.
Nota por Dulce Díaz y Cristian Meléndrez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






