El hombre que burló la seguridad de la Comandancia Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali y logró escapar por ductos del área de separos ya fue recapturado en la colonia Zaragoza, luego de que se negara a pagar un servicio de transporte de taxi privado, hecho que el conductor reportó al 911.
Se trata de Felipe Rafael “N”, de 39 años de edad, quien inicialmente fue detenido el pasado domingo por policías municipales tras cometer un robo con violencia en una tienda 7-Eleven ubicada en la colonia Progreso. El hombre fue trasladado al área de celdas de la comandancia ubicada sobre la calzada Anáhuac; horas después escapó por los ductos y salió de las instalaciones.
Se activó un operativo de búsqueda que duró 24 horas y fue durante la madrugada del martes cuando agentes municipales fueron interceptados por un chofer de taxi de la plataforma Didi, quien reportó que un pasajero se negaba a pagar el servicio, motivo por el cual se movilizaron al kilómetro 4 de la carretera Mexicali-Tijuana.
El señalado resultó ser Felipe Rafael “N”, a quien le encontraron 5 envoltorios de metanfetamina, por lo que fue arrestado nuevamente y turnado a la Fiscalía del Estado.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






