25 personas han sido detenidas por parte de las autoridades estatales, mismas que están relacionadas con los incidentes registrados el pasado domingo, luego de que se diera el abatimiento del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, conocido como El Mencho.
La gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que han contabilizado 29 incidentes, los cuales se presentaron en los municipios de Mexicali, Tijuana, Tecate y San Quintín; aunado a esto, indicó que no se han presentado más casos similares desde la madrugada de este lunes 23 de febrero.
Aclaró que el operativo de seguridad seguirá vigente en el transcurso de la semana, esperando que no se vuelvan a presentar bloqueos carreteros, incendios intencionales o algún otro tipo de incidente.
Nota por Arath Castillo y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







