Miles de citas de negocios se desarrollarán en los días que se realice el Tianguis Turístico. El secretario de Turismo estatal, Miguel Aguiñiga, estima al menos 60 mil negociaciones.
Sesenta mil citas de negocios es la cifra que estima la Secretaría de Turismo en Baja California que se darán durante los cuatro días del Tianguis Turístico en Rosarito. Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo estatal, destacó la oportunidad para que los 32 estados de México puedan promocionarse ante visitantes de al menos 40 países del mundo.
El titular de Turismo en el estado comentó que hasta el momento las expectativas del evento se han cumplido, y señaló que esto es solo el comienzo de toda la nueva inversión que atraerá el estado como consecuencia de las negociaciones que se realizarán en los próximos días.
Nota por Rodolfo Espinoza y Aldair Iturbero
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias