Secuestro agravado y homicidio agravado son los delitos que se les atribuyen a Selina “N”, quien acudió el pasado 10 de abril a un domicilio de la colonia Hidalgo acompañada de 2 sujetos encapuchados y armados para sustraer a su hijo menor de 2 años. En este hecho, 1 de los agresores disparó en contra del tío del menor, identificado como Roberto, hermano de un agente estatal de Seguridad Ciudadana, privándolo de la vida. Se presume que la mujer contrató a los 2 sujetos específicamente para realizar la sustracción del niño, quienes ya han sido identificados, aunque aún no han sido detenidos.
Esa noche, la mujer y los sujetos irrumpieron al domicilio y tomaron de rehén a 1 persona a quien obligaron a decirles en dónde estaba el menor, ya que en la propiedad había 2 casas. Laureano Carrillo, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que el rescate del menor se dio en coordinación con autoridades de Estados Unidos, ya que la madre del menor tenía doble nacionalidad.
La Fiscalía General del Estado investiga el entorno del menor, ya que el padre del infante, es decir el agente, es quien tiene la custodia del niño y además ambos padres interponían demandas uno contra el otro.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias





