Luego de que un juez de control negara la prisión preventiva a Ivanna “N”, presunta responsable de un choque múltiple en la Calzada Justo Sierra por conducir en estado de ebriedad, el cual dejó gravemente herida a Celeste, de tan solo 6 años, la abogada de la familia, Gissela Rodríguez, informó que solicitaron una audiencia para revisión de medidas cautelares donde se pida nuevamente que se imponga la prisión preventiva.
Se aclaró que la Fiscalía General del Estado desde un inicio sí solicitó la prisión preventiva, pero la decisión fue del juez que presidió la audiencia. De negarse nuevamente esta medida, trabajarán en más recursos legales.
Se informó acerca del estado de salud de la menor, quien ya despertó, pero expresaron que tiene algunas secuelas.
La señora Brisa, madre de la pequeña Celeste, agradeció las muestras de apoyo, así como los donativos monetarios que han hecho para cubrir algunas necesidades.
La audiencia de revisión de medidas cautelares será el próximo 1 de mayo en el Centro de Justicia de Río Nuevo.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias