Si algo nos gusta de esta temporada es que ya huele a pan, pero no a cualquier pan a pan de muerto, uno de los manjares más exquisitos de esta temporada que se vende durante el mes de octubre y se extiende hasta el mes de noviembre y es que su esponjosidad y ese sabor ligero a naranja nos hace salivar.
Las tiendas mayoristas Sam’s Club y Costco son muy populares precisamente en esta temporada porque ofrecen a sus clientes distintas variedades de pan de muerto y después de evaluar ambos te vamos a decir qué opinan en redes sociales sobre cuál es el más delicioso y cuál tiene el mejor precio.
Compara ambas opciones
Usuarios de TikTok ya comenzaron con el debate “¿cuál es el mejor pan de muerto, el de Costco o el de Sam’s?, y después de ver el video de la usuaria con una reseña @samsvscostco_mx quien precisamente se dedica a verificar y hacer comparaciones entre los productos de las dos compañías, esta vez le tocó al postre de temporada y la respuesta podría sorprenderte.
Recuerda que la mejor evaluación es la tuya, y dependerá de gustos esta comparación, así que para que salgas de dudas puedes probar y ambos y tu decidir cuál de los dos es el que más te gusta y el que más conviene con respecto a calidad-precio. Así que ve y compruébalo tú.
¿Cuál pan de muerto es mejor el de Costco o el de Sam’s Club?
De acuerdo con la tiktoter @samsvscostco_mx, el pan de muerto más delicioso aunque más elevado de precio es del de la tienda Costco, debido a que considera que es más rico y está a un buen precio considerando el sabor. Estas son las características entre ambos que los hacen ser diferentes:
Pan de muerto de Sam’s Club
- Piezas: 15
- Tamaño: mediano
- Precio por caja: 99 pesos
- Precio por pan: 6.60 pesos
- Sabor: con toques de sabor a naranja
- Consistencia: suave pero seco
Pan de muerto de Costco
- Tamaño: grande
- Piezas: 9 piezas
- Precio por caja 150 pesos
- Precio por pieza: 17.60
- Sabor: es esponjado y con un delicioso sabor y aroma
- Firmeza: normal
¿Cuándo se parte el pan de muerto?
El pan de muerto es un elemento esencial en la celebración del Día de Muertos en México. Aunque no hay una fecha específica para partirlo, es común verlo en las ofrendas y degustarlo durante todo el mes de octubre y principios de noviembre. Es un símbolo de la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y su preparación y degustación son una forma de honrar y recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros.