EXTORSIÓN - BANNER - 728x90
bienvenido mexicali ago 2025
FM - 728 x 90 sep 2025

Trabajadores de la planta González Ortega de la CFE denuncian dos meses sin salario

septiembre 08, 2025
Las empresas Powetecno y Matipsa no han solventado sueldos ni finiquitos, lo que mantiene a decenas de familias en una situación crítica.

Pese a haber denunciado la falta de pago por parte de las empresas Powetecno y Matipsa, trabajadores que laboran en la construcción de la planta de ciclo combinado González Ortega, perteneciente a la CFE, siguen sin recibir lo que les corresponde por ley, teniendo casi dos meses sin que las compañías les solventen el pago de su salario, así como algunos finiquitos.

Las y los trabajadores solo piden lo que les corresponde, que es el pago de su salario, ya que, con el tiempo que ha pasado sin recibir un solo peso, cada vez es más complicado poder solventar sus necesidades y las de sus familias.

Nota por Arath Castillo y Cristian Ibarra
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas