Dentro de una bolsa de tela negra con cierre y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre que había sido arrojado a un dren que corre por detrás de la empresa Maseca, al final del Ejido Puebla. Este es el primer homicidio registrado en diciembre de 2025.
El hallazgo lo realizó una persona que caminaba por la zona rumbo a su trabajo. En un momento observó que en el dren flotaba la bolsa, por lo que dieron aviso a policías municipales, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de bomberos y de la Fiscalía General del Estado.
Se acordonó el perímetro del lugar y, minutos después, arribó el cuerpo de bomberos, quienes maniobraron hasta extraer el cadáver. Luego, peritos de la Fiscalía iniciaron la investigación, estableciendo que la víctima tenía lesiones y manchas de sangre en el rostro.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar la causa del fallecimiento, aunque persiste la negativa del Poder Judicial de Baja California de dar a conocer información de este tipo.
Nota por Tere Mejía y Cristian Meléndrez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






