Un hombre fue asesinado cuando circulaba por la carretera Mexicali-San Luis, por los ocupantes de otro automóvil que lo interceptaron y dispararon en su contra en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
El asesinato ocurrió durante la noche del lunes; la víctima viajaba a bordo de un auto compacto y, al llegar a la altura del ejido Sinaloa, frente a un establecimiento de mariscos denominado “Doña Cata”, otro auto lo interceptó y uno de los ocupantes disparó en seis ocasiones, lesionando al hombre en el cuello y los brazos, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, saliera de la carretera e impactara contra los arbustos.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 la agresión a balazos, movilizándose agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron a paramédicos de Cruz Roja, mismos que declararon muerto al hombre.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena, donde se localizaron casquillos e inició la investigación.
Nota por Tere Mejía y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias