Un joven de 21 años murió la mañana del lunes 16 de febrero en un accidente registrado en la carretera San Luis y calle Huiquiño, luego de que presuntamente invadiera un carril.
En el percance participaron dos vehículos Honda Civic modelo 2006: uno color negro con placas de California y otro color amarillo con engomado de COMPAFFA.
De acuerdo con el informe oficial, el conductor del vehículo negro circulaba de poniente a oriente sobre la carretera San Luis y, al llegar al cruce con calle Huiquiño, impactó el costado posterior derecho del automóvil amarillo, que transitaba en la misma dirección.
Tras el choque inicial, el vehículo del joven salió proyectado y se estrelló contra un poste metálico del semáforo. Por su parte, el segundo automóvil terminó impactándose contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ambas unidades registraron daños considerables.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al conductor del vehículo negro y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Nota por Tiffany Abish y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







