Un total de cinco lesiones producidas por arma blanca presentó el cuerpo de Nancy Quevedo, de 47 años, víctima de feminicidio presuntamente a manos de su pareja sentimental, Ramón Giovanni, de 20 años, en el departamento que ella alquilaba, ubicado en la calle Gandía del fraccionamiento Quintas del Rey. Dos de estas heridas fueron hechas en la espalda y tres en el área del pecho. Se confirmó que fue un desangramiento por una herida en el cuello lo que la llevó a la muerte.
Es decir, Nancy fue degollada. Además, la necropsia reveló que presentaba dos moretones de antigüedad considerable, lo que podría indicar un entorno marcado por la violencia.
Nancy fue localizada ya sin vida cuando el padre del presunto responsable acudió al domicilio de su hijo, ya que este no le contestaba el teléfono. Al llegar al sitio observó manchas de sangre en la entrada de la casa, y al abrir la puerta realizó el hallazgo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en Mexicali durante 2025 se han registrado 11 asesinatos de mujeres, de los cuales solo dos han sido clasificados como feminicidios.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias