A un año del homicidio de un hombre identificado como Juan Jesús en la colonia Carranza, fueron vinculados a proceso los presuntos responsables, Ignacio, apodado “El Camaronero”, y José Manuel, alias “El Panadero”. Ambos quedaron en prisión preventiva, fijándose un plazo de cuatro meses para la investigación.
El 29 de septiembre de 2024, la víctima acudió a un local ubicado en la avenida San Pedro Mezquital, donde se encontró con Ignacio. Ambos ingresaron al baño del lugar, donde habrían iniciado las agresiones.
Posteriormente, Ignacio atacó a la víctima con un martillo en la cabeza y la espalda, provocando que cayera al suelo. Luego comunicó lo ocurrido a José Manuel y a otro individuo, quienes continuaron golpeándolo y después lo torturaron con un arma blanca, lesionándolo en la espalda y el abdomen hasta privarlo de la vida.
El cuerpo fue atado de manos y pies para subirlo a una camioneta tipo pick up, trasladándolo a un dren donde lo arrojaron, a la altura de la avenida Totolapa, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Cinco días después, el 4 de octubre, fue localizado el cadáver decapitado y calcinado.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






