Dos hombres fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, luego de ser señalados por presuntos actos de violencia familiar, en audiencias realizadas por separado a través de las Unidades de Investigación de Detenidos Poniente y Oriente.
En el primer caso, Jesús “N” fue vinculado a proceso por hechos registrados el pasado 14 de diciembre en un domicilio de la colonia Progreso, donde presuntamente agredió verbalmente a sus padres con insultos y amenazas de muerte. De acuerdo con la autoridad, no era la primera ocasión en la que el imputado ejercía este tipo de violencia contra ellos.
En una segunda audiencia, se inició proceso penal contra Fermín Alonso “N”, acusado de agredir a su pareja el 7 de diciembre en un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón. La Fiscalía señaló que el hombre presuntamente lanzó palabras denigrantes y golpes contra la víctima, hasta que una tercera persona intervino para detener la agresión.
En ambos casos, el Juez de Control determinó imponer la prisión preventiva y fijó los plazos de investigación complementaria: un mes para el proceso de Jesús “N” y tres meses para el de Fermín Alonso “N”.
Nota por Tiffany Abish y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






