Por orinarse en el automóvil, un hombre presuntamente golpeó de manera salvaje a su hijastra, una niña de apenas 4 años de edad, quien terminó en el Hospital General de Mexicali. Los hechos violentos ocurrieron la noche del pasado 14 de abril de 2025, alrededor de las 8, y la Fiscalía del Estado logró vincular a proceso al identificado como Carlos Gabriel “N”.
De acuerdo con datos sólidos de la carpeta de investigación, el imputado, tras salir de un autoservicio ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y Anillo Periférico, abordó un vehículo Saturn acompañado de la menor, hija de su pareja sentimental.
Durante el trayecto hacia su domicilio en la colonia González Ortega, al percatarse de que la niña se había orinado dentro del auto, Carlos Gabriel “N” utilizó un cable de cargador de teléfono celular para golpearla repetidamente en ambas piernas, brazos y tórax, mientras le gritaba. Además, le propinó puñetazos en la cara, causándole lesiones visibles en el rostro y la boca.
Cabe destacar que no era la primera vez que el sujeto agredía físicamente a la menor, ya que existen antecedentes de violencia, incluyendo golpes con chanclas, ganchos y con las manos.
Al finalizar la audiencia, el juez determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Nota por Israel González Cano y Yahayra Carrillo
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias