Jesús Alberto “N”, el presunto agresor de la perrita “Honey” —quien perdiera la vida tras un ataque con un arma punzocortante en el fraccionamiento Hacienda de Castilla el pasado 28 de abril—, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de maltrato o crueldad animal.
Fue a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Maltrato Animal que se consiguió este auto de vinculación a proceso. Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó, además de la medida cautelar de prisión preventiva, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Durante la audiencia se estableció que, en estos hechos ocurridos la mañana del martes 28 de abril, el imputado presuntamente utilizó un arma punzocortante para agredir en repetidas ocasiones a “Honey”, una perrita de raza criolla, la cual perdió la vida derivado de las lesiones sufridas.
Nota por Dulce Díaz y Cristian Meléndrez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






