Con el objetivo de ayudar a los damnificados por el paso del huracán Otis, el Club América donará la totalidad de la taquilla de su próximo encuentro en el Estadio Azteca, en el cual se enfrentará a los Xolos de Tijuana, a celebrarse el 4 de noviembre.
Mediante un comunicado compartido en sus páginas oficiales en redes sociales, el equipo azulcrema señaló que trasladará los recursos obtenidos a través de su programa de responsabilidad social.
“En solidaridad con la tragedia ocasionada por el huracán Otis que afectó al estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de Liga MX Varonil ante Xolos”, señala el documento.
Se unen equipos para ayudar a damnificados
No solo el América se ha movilizado para ayudar a los damnificados por el huracán Otis. El Club Mazatlán cambiará las entradas para su encuentro ante el Querétaro de este 27 de octubre por víveres o artículos de higiene personal.
En tanto, las Chivas de Guadalajara ofrecieron dos líneas gratuitas para las personas que se encuentran incomunicadas en las costas de Guerrero, mientras que el actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la Universidad de Nuevo León, realizaron un donativo económico al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres.
Santos y Atlas, equipos del Grupo Orlegui, compartieron los centros de acopio de sus respectivas ciudades. Finalmente, el Club Pachuca donará un porcentaje de las entradas de su encuentro contra el Puebla para ayudar a los afectados por Otis.