Tras la desaparición de Antonio Gallegos Magdaleno, de 67 años, el 18 de septiembre luego de salir de su trabajo como vigilante en una yarda de carros ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Huertas de la Progreso, se dio a conocer un segundo caso de desaparición por la zona. Se trata de Miguel Ángel Mariscal, de 36 años, quien desapareció un día antes que Antonio, es decir, el 17 de septiembre, y cuyo auto apareció justamente en la zona del comercio de venta de autos.
Luego de realizar una prospección con ayuda de un dron en un terreno aledaño al comercio de venta de carros, focalizando puntos de interés, este miércoles integrantes de la célula de búsqueda y familiares de los hombres desaparecidos regresaron a dicho predio para llevar a cabo una búsqueda de campo.
Familiares de ambos casos expresaron su solicitud de apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de las víctimas. Es de señalar que en la búsqueda estuvieron presentes dos agentes de la Fiscalía General del Estado.
Nota por Tere Mejía y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias