Productores del valle de Mexicali bloquean carreteras y liberan caseta en protesta indefinida

octubre 27, 2025
Agricultores exigen respuesta del gobierno federal a sus demandas y advierten que mantendrán el plantón hasta obtener una solución.

Productores del valle de Mexicali salieron nuevamente a tomar las carreteras en protesta por la nula respuesta del gobierno federal ante las demandas de los agricultores mexicanos. En esta ocasión, liberaron la caseta correspondiente a la plaza de cobro Mexicali, en el kilómetro 13+130.

Otro de los movimientos agrarios participantes es el de la Comisión del Descanso de Tierras, cuyos integrantes expresaron preocupación por las nuevas reformas en materia de concesiones.

De acuerdo con los productores, el plantón será indefinido hasta que reciban una respuesta desde el centro del país sobre los resultados de las reuniones con el secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán.

Nota por Rafael Torres
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas