Bienestar Compartido Julio 2026
bienvenido mexicali 728x90px (1)

Detienen a un hombre tras robar una camioneta, arrollar a la víctima y chocar una patrulla durante su huida

agosto 10, 2026
Sergio "N", de 52 años, fue arrestado por la Policía Municipal luego de un operativo desplegado sobre la carretera Mexicali-San Felipe.

Por haber robado un auto en el Valle de Mexicali, chocar una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y atropellar a una persona, fue detenido Sergio “N”, de 52 años, tras una persecución.

Todo inició cuando un ciudadano de 37 años comunicó a la Policía Municipal que tenía ubicada la camioneta Ford Expedition que momentos antes le habían robado con lujo de violencia. La víctima señaló además que el responsable lo atropelló con la misma camioneta, pero logró subir a otro auto para seguirlo desde la Estación Pascualitos. En un momento observó que el ahora detenido se detuvo en una gasolinera sobre la carretera Mexicali-San Felipe para cargar combustible.

 

Agentes municipales se movilizaron a la dirección señalada. Al llegar, abordaron al sujeto, quien intentó escapar a bordo de la camioneta chocando la patrulla, ocasionando daños a la unidad oficial y al propio vehículo robado, el cual terminó con una de las llantas ponchadas.

El responsable de este hecho fue asegurado y trasladado a la comandancia por los delitos de robo de vehículo con violencia, lesiones y daños en propiedad ajena.

 

Nota por Tere Mejía y Cristian Ibarra
#canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas