Por intentar asesinar a un hombre que caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Solidaridad Social, Christian Rafael, apodado “El Chris”, quedó vinculado a un proceso judicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y se quedó en prisión preventiva.
El intento de homicidio ocurrió durante la madrugada del pasado 21 de noviembre del 2025, cuando el imputado en compañía de otro sujeto circulaban a bordo de un auto Hyundai Sonata, y al llegar a la calle Félix Zuloaga, se detuvieron frente a la víctima y descendieron del auto.
Uno de ellos sacó una pistola y apuntó contra la víctima mientras que su acompañante le decía textualmente “tírale, tírale”, hasta que accionaron el arma dejando lesionada a la víctima para después darse a la fuga. En tanto, el herido recibió asistencia médica y lo llevaron a un hospital, sobreviviendo al ataque.
El proceso penal del imputado tardará algunos meses en concluir, ya que se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
#canal66 #canal33mx #noticias







