Durante su visita por Mexicali, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se sorprendió por la interconexión que tiene Mexicali con el resto del país en materia eléctrica. Sin embargo, dijo que se tiene que reforzar esta infraestructura.
La mandataria mexicana aseguró que con la creación de nuevas plantas como la de ciclo combinado González Ortega en Mexicali y la inversión sin precedentes, se busca acabar con los “apagones”.
Nota por Rafael Torres
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







